viernes, agosto 15, 2008

El nuevo libro de "El Rincón de la Felicidad"

Tal y como anuncié hace unos días, ya está disponible el último libro de "El Rincón de la Felicidad". Como en ediciones anteriores, este libro es una recopilación y selección de relatos y frases que se han publicado en este espacio, e incluye algunos contenidos aún no publicados.
El libro está publicado como Copyleft, y lo podéis descargar libre y gratuitamente desde el siguiente enlace:
Para poder abrir y leer el libro, necesitaréis el programa Acrobat Reader o (recomendación mía) el FoxIt.
Los libros anteriores los podéis descargar desde la sección "Lista personalizada", que podéis encontrar en la parte izquierda del espacio, justo debajo mi perfil, en el espacio: http://rafinguer.spaces.live.com
Quiero anunciaros que, tras este libro, voy a embarcarme en dos proyectos personales: la página web de mi hermano y un nuevo libro que para nada tiene que ver con este espacio, y es por una buena causa.
Estos dos proyectos me absorberán mucho tiempo, por lo que este espacio no se actualizará diariamente, si no en plazos más dilatados. Os pido comprensión y paciencia, y que sigáis visitando mi espacio.

No hay comentarios: