viernes, junio 11, 2010

Frases para reflexionar

En lugar más bajo estarás más seguro.
Lucio Anneo Séneca

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt

El que seduce a un juez con el prestigio de su elocuencia, me parece más culpable que el que lo corrompe con dinero.
Marco Tulio Cicerón

Estoy siempre conmigo, y es este Yo quien me atormenta.
Liev Nikolaievich Tolstói

Lee y conducirás, no leas y serás conducido.
Santa Teresa de Jesús

La intuición es un susurro de Dios.
Erika Vertely

Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen.
Concepción Arenal

Las riquezas no consisten tanto en la posesión de los bienes como en el uso que de ellos se hace.
Demócrito

1 comentario:

Antonio Díaz dijo...

Frases muy sabias y verdaderas, es cierto que cuando más abajo estás más seguro, cuando menos tenemos menos podemos perder.

Saludos.