jueves, abril 29, 2010

Frases para reflexionar

Conócete. Acéptate. Supérate.
San Agustín de Hipona


La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.
Sören Kierkegaard


No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris.
Paulo Coelho


El destino tiene dos maneras de herirnos: negándose a nuestros deseos y cumpliéndolos
Henri Frédéric Amiel


Hay que haber vivido un poco para comprender que todo lo que se persigue en esta vida sólo se consigue arriesgando a veces lo que más se ama.
André Gide


Jamás se penetra por la fuerza en un corazón.
Jean Batiste Poquelin Molière


Nadie es libre si no es dueño de sí mismo.
Epícteto


La conciencia es el mejor libro moral que tenemos.
Blaise Pascal


Los que respetan a los padres no se atreven a odiar a los demás.
Confucio


La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
Jorge Bucay


El que tiene mala memoria se ahorra muchos remordimientos.
John Osborne


El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo.
Sigmund Freud


Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.
Lucio Anneo Séneca


Sus pensamientos son los arquitectos de su destino.
David O. Mackay

4 comentarios:

Expediente X dijo...

Me quedo con esta frase para reflexionar:

"No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris."
Paulo Coelho

Saludos sin reflexionar Rafa >_-

dijo...

Rafa, gracias una vez más. a ti, siempre pones el "broche de oro" con tus palabras a mis entradas, GRACIAS!

Todo lo que dices es muy importante para mí.

Me quedo también con la frase que cita "Expediente X", me hizo recordar algo que dijo una vez un amigo de un blog:
"No necesito un arcoiris, sólo quiero los colores que me faltan."

Me gusta también la primera frase, de "San Agustín de Hipona", creo que el problema de mucha gente, es que no se aceptan a si mismos y con esa actitud no se llega a ninguna parte ni se consigue nada. Es triste, pero es así.

Como dice la letra de una canción, que sé que conoces, hay que creer en uno mismo.

"Yo te mostraré
que todo en esta vida
lo puedes tener
si en ti logras creer."

Besos, Rafa :)

dijo...

La frase que me has dejado, sin duda anima a cualquiera, me encanta, y no la conocía, gracias por dármela a conocer!
Me hizo sonreir :)

Lo que no he logrado averiguar, es de quién es...no me dejes con la intriga y dímelo :)

Antonio Díaz dijo...

Me encantan las frases célebres, no se si conoces ésta "El secreto de la felicidad no se encuentra en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace" (Leon Totlstoi)

Invitado a visitarme, soy nuevo en estos lares.