martes, octubre 14, 2008

Vidas subyagadas al Síndrome de Piernas Inquietas

En estos momentos ando envuelto en una interesante y altruista aventura literaria, en la que intento dar a conocer una enfermedad aún desconocida por muchos, pero que poco a poco va copando índices de padecimiento cercanos a una plaga (el 10% de la población). Podemos padecerla cualquiera, y no es algo contagioso, y sí que tiene que ver mucho con nuestra dieta y nuestro ritmo de vida (entre otros muchos factores). Se trata del Síndrome de las Piernas Inquietas, SPI, síndrome de Ekbom o acromelalgia.

Quisiera, desde este humilde espacio, haceros gala de mi trabajo, publicándolo para vuestra curiosidad y para dar a conocer esta enfermedad que va llenando las noches de insomnes y que aún no saben qué padecen.

La obra se denomina "Vidas subyagadas al Síndrome de las Piernas Inquietas", la cual está compuesta, principalmente de dos bloques. El primero de ellos explica la enfermedad, sus síntomas, los diagnósticos, los tratamientos, etc. La segunda parte simula una reunión de grupo de 10 pacientes de SPI, quienes dan su testimonio y narran sus experiencias.

Creo que es muy interesante conocer el SPI, y si conoces de alguien que pueda padecerlo y no sepa que lo tiene, le estarás ayudando.

URL de descarga: http://galeon.com/rinconfelicidad/VidaSubyagadaSPI.doc

Creative Commons License
Vidas subyugadas al Síndrome de Piernas Inquietas by http://galeon.com/rinconfelicidad/VidaSubyagadaSPI.doc is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at galeon.com.

No hay comentarios: