jueves, julio 05, 2007

Las frases de los lectores

Hay muchísimas frases que me dejais en vuestros comentarios, y me gustaría guardar en hojas de piedra con letras incrustadas en oro, para que no se perdieran en el tiempo. Me gustaría publicar algunas frases (siempre con vuestro permiso por delante) de algunos de mis lectores, extraídas de sus comentarios, o bien de sus propios blogs. La verdad es que me encantan:

Descubrir la razón por la qué vivimos es vital, ya que nos proporciona el conocimiento y la libertad para dar dirección, motivo y rumbo nuestras vidas. Carmen alias "Mariposas" (Barcelona)

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables y personas incomparables. Carmen alias "Mariposas" (Barcelona)

El que muestra verdaderamente desprecio a alguien sin duda se está haciendo daño a sí mismo. Carmen alias "Mariposas" (Barcelona)

Despues de las nubes, de las tomentas, siempre sale el arco iris. María alias "Maricuchi"

Búscame para lo malo, que para lo bueno te sobraran amigos. María alias "Maricuchi"

Amarra bien tus principios, por que aunque esten equivocados no tendrán maldad. María alias "Maricuchi"

El que nada tiene para dar es un infeliz. María alias "Maricuchi"

Ojalá yo fuera tan buena persona que no necesitara el perdón de nadie. María alias "Maricuchi"

Las penas son los roesdores que tenemos dentro del alma. María alias "Maricuchi"

Los amigos no son: están. María alias "Maricuchi"

No hay comentarios: