lunes, mayo 21, 2007

Nuevo libro: "Sé feliz, aquí y ahora"

Acabo de liberar mi último libro: Sé feliz, aquí y ahora.

En este libro he recopilado todos los contenidos de mis anteriores libros (El Rincón de la Felicidad 1, 2 y 3, y Neraclem), y he añadido multitud de material adicional totalmente inédito, y que no ha sido publicado en este blog.

El libro está compuesto de tres partes: Relatos y Reflexiones (en total 332, de los cuales 118 nuevos, de éstos, 75 son inéditos), Frases y Citas (en total 930, de las cuales 387 son nuevas, de éstas, 301 son inéditas) y el relato Neraclem.

La obra está amparada bajo la licencia CopyLeft, por lo que podrás copiarla e incluso utilizar su contenido (siempre bajo los acuerdos de la licencia CopyLeft).

Podrás descargarte el libro en el siguiente enlace:

http://galeon.com/rinconfelicidad/sefeliz.doc

Aprovecho para comentaros que éste será el último libro que escriba desde El Rincón de la Felicidad, y que voy a experimentar nuevas vivencias y conocimientos sobre los cuales escribir. Quiero empezar una novela o un libro didáctico. Aún no lo tengo decidido.

Lo que sí tengo claro, es que durante más de un año he buscado la felicidad y la he encontrado. Os he hecho partícipes de mis experiencias, de mi propia vida. Os he mostrado la sabiduría encerrada en historias, en relatos, en cuentos, en frases, provenientes de todas las épocas de la historia, de todas las partes del mundo, de algunas de las mentes más brillantes y sabias de nuestro mundo, y de personas de la calle, normales, de autores desconocidos y anónimos. La búsqueda ha sido productiva, aunque nunca se aprende todo. Creo, en mi modesto discernimiento, que este blog y los libros que he escrito, muestran muchas claves para encontrar la felicidad. Aunque la felicidad, como nuestros sentimientos, son propios, intransferibles y personales. Nuestra felicidad no ha de ser como la de los demás, ni viceversa.

Os dejo este tesoro que seguro os será muy útil en la vida.

Sé, feliz, aquí y ahora.



Rafael Hernampérez

No hay comentarios: